CDG Press Releases

PROLIFERACIÓN DE TELÉFONOS WORLDMODE RESALTA EL CRECIMIENTO DE LOS MERCADOS MUNDIALES DE CDMA2000

CDG presenta 22 teléfonos WorldMode de 10 fabricantes

HONG KONG, 5 de diciembre, 2006 -- CDMA Development Group (CDG) anunció hoy que el número total de aparatos para roaming global de WorldModeTM ha llegado a 22 y el número de fabricantes que abastecen estos aparatos ha aumentado a 10. Los fabricantes de teléfonos WorldMode incluyen Amoi, CeCT, Daxian, Hisense, LGE, Motorola, Samsung, UTStarcom, Yulong Telecom y ZTE.

Los aparatos WorldMode permiten que los suscriptores de CDMA2000(r) utilicen servicios estándar internacionales, proporcionando cobertura integral en países donde los sistemas CDMA o GSM están disponibles con el uso de un aparato multimodo, multibanda.

"La proliferación de los teléfonos WorldMode demuestra que CDMA2000 se enfoca en la creación de ingresos en los mercados mundiales," dijo Perry LaForge, director ejecutivo de CDG. "Con base en la ventaja que tiene CDMA2000 en proporcionar rendimiento de banda ancha 3G, los teléfonos WorldMode brindan a los clientes la máxima flexibilidad para aplicaciones de voz, datos y multimedia sin ninguna restricción."

China Unicom añadió recientemente siete nuevos teléfonos de modo dual y dual standby a su cartera de aparatos WorldMode (World Wind). Estos aparatos serán suministrados por CECT, Daxian, Hisense, Samsung, Yulong Telecom y ZTE. Esto eleva a nueve el número total de teléfonos WorldMode del operador. China Unicom espera que los teléfonos del modo dual dominen el Mercado en los próximos 18 meses.

A la fecha, los siguientes aparatos de roaming global WorldMode CDMA2000 tipo multimodo, multibanda se encuentran disponibles en el mercado.

Proveedor
Modelo No.
Tecnologí
Banda de frecuenci
Amoi CMA 8301 cdmaOne, CDMA2000 1X, EV-DO GSM, GPRS 800, 1900 MHz
CECT C828 cdmaOne, CDMA2000 1X
Daxian C8000 cdmaOne, CDMA2000 1X
Hisense D806 cdmaOne, CDMA2000 1X
LGE KW-9200 cdmaOne, CDMA2000 1X, EV-DO
800, 1700 MHz
LGE W800 cdmaOne, CDMA2000 1X
900, 1800 MHz
LGE W810 cdmaOne, CDMA2000 1X (GPS)
Motorola A840/A860 cdmaOne, CDMA2000 1X
900, 1800 MHz
Samsung SCH-A790, W109, A795, IP-A795 cdmaOne, CDMA2000 1X (GPS)
Samsung SCH-i819 cdmaOne, CDMA2000 1X
Samsung SCH-i830 cdmaOne, CDMA2000 1X, EV-DO
Samsung SCH-W219 cdmaOne, CDMA2000 1X
Samsung SCH-W379 cdmaOne, CDMA2000 1X
900, 1800, 1900 MHz
Samsung SCH-W399 cdmaOne, CDMA2000 1X (GPS)
Samsung SCH-W569 cdmaOne, CDMA2000 1X
Samsung SCH-W579 cdmaOne, CDMA2000 1X
UTStarcom T-66 cdmaOne, CDMA2000 1X
Yulong Telecom Coolpad 728 cdmaOne, CDMA2000 1X
900, 1800, 1900 MHz
Yulong Telecom Coolpad 728B cdmaOne, CDMA2000 1X (GPS)
Yulong Telecom Coolpad 288 cdmaOne, CDMA2000 1X
Yulong Telecom Coolpad C858T cdmaOne, CDMA2000 1X
450 MHz
ZTE H500 cdmaOne, CDMA2000 1X
900, 1800 MHz

Además de su ventaja en el tiempo de salida al mercado de servicios 3G, CDMA2000 ofrece ventajas únicas sobre las tecnologías de la competencia, incluyendo estándares abiertos, inter-operatividad, economías de escala, módulos removibles de identidad del usuario (R-UIM), roaming global integrado, soluciones post pago y pre-pago, y una gran variedad de versátiles servicios de valor agregado.

Puede encontrar mayor información sobre los teléfonos WorldMode CDMA2000 en www.cdg.org/technology/roaming/worldmode.asp.

Acerca de CDMA
CDMA2000 es la tecnología 3G de mayor despliegue a nivel mundial con 180 operadores en 76 países, incluyendo 52 sistemas CDMA2000 1xEV-DO, que atienden a más de 300 millones de suscriptores. Contando a los suscriptores 2G de cdmaOneTM, existen más de 350 millones de usuarios CDMA a nivel mundial. CDMA2000 se ha convertido en la tecnología preferida por los operadores análogos, de nueva tecnología, cdmaOne y TDMA y está desplegada en las bandas de 450, 800, 1700, 1900 y 2100 MHz. Se han colocado cerca de 1,460 aparatos CDMA2000 de más de 85 proveedores en el mercado, incluyendo más de 350 aparatos 1xEV-DO. Puede encontrar mayor información sobre la tecnología CDMA2000 en el sitio Web de CDG en www.cdg.org.

CDMA Development Group es una asociación comercial formada para contribuir al desarrollo, implementación y uso a nivel mundial de las tecnologías CDMA2000. La mayoría de las 120 compañías miembros de CDG incluye a muchos de los más grandes proveedores de servicios y fabricantes de equipos inalámbricos en el mundo. Las principales actividades de CDG incluyen el desarrollo de las características y los servicios CDMA2000, las relaciones públicas, los servicios educativos y seminarios, los temas de regulación del servicio y el apoyo internacional. Actualmente hay más de 500 personas trabajando en varios subcomités del CDG sobre temas relacionados con la tecnología CDMA2000. Para mayor información acerca de CDG, contacte al CDG News Bureau al +1-714-540-1030 o visite el sitio Web de CDG en www.cdg.org.

cdmaOne es una marca registrada de CDMA Development Group. CDMA2000 es una marca registrada de Telecommunications Industry Association (TIA-USA). Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.\