CDMA Technology
Members Sign-In
IMPORTANTES COMPAÑÍAS DE SERVICIOS INALÁMBRICOS DEL MUNDO PARTICIPAN EN LA CONFERENCIA REGIONAL DE CDMA PARA AMÉRICA LATINA 2004

El Tercer Evento Anual explora las oportunidades para la tecnología CDMA en América Latina

| English | Portugues |

QUÉ:

La Conferencia Regional de CDMA para América Latina 2004 reunirá a compañías líderes de servicios inalámbricos que mostrarán los avances tecnológicos CDMA2000® 1X, 1xEV-DO y 1xEV-DV incluyendo infraestructura, terminales y aparatos, y los últimos servicios y aplicaciones.

La conferencia de este año también explorará los temas de interés clave para el mercado de servicios inalámbricos de América Latina, como nuevos mercados para el acceso de banda ancha y servicios universales, servicios y aplicaciones generadoras de ganancias, y funciones de los aparatos y funcionalidad avanzada. Además tendrá lugar una sesión sobre usuario visitante o roaming, además de talleres interactivos enfocados en el desarrollo de aplicaciones, despliegue de servicios de mensajería multimedia y presionar para hablar, y oportunidades de banda ancha.

 
QUIÉN:

Los principales patrocinadores de la tercera conferencia anual son Ericsson, Lucent Technologies, Nokia, Nortel Networks y Qualcomm. Patrocinadores adicionales incluyen Airvana, Audiovox, Axesstel, Bridgewater Systems, Celerica, Cibernet, Comverse, Gemplus, Kyocera Wireless, Starent Networks y Syniverse.

CDMA Development Group (www.cdg.org) es una asociación comercial formada para promover el desarrollo mundial, la implementación y el uso de las tecnologías CDMA. Las más de 100 compañías que forman parte de CDG incluyen a muchos de los mayores carriers de sistemas inalámbricos y fabricantes de equipos del mundo. Las principales actividades de CDG incluyen desarrollo de funciones y servicios CDMA, relaciones públicas, educación y seminarios, asuntos reglamentarios y apoyo internacional. Para mayor información acerca de CDG visite su página web en www.cdg.org.

 
CUÁNDO: 26-28 de mayo de 2004
 
DÓNDE: Hotel Sofitel
Río de Janeiro, Brasil
 
REGISTRACIÓN
DE PRENSA:

Para mayor información acerca de la Conferencia Regional de CDMA para América Latina 2004, por favor comuníquese con la Oficina de Prensa de CDG en el +1 714-540-1030.