CDMA Technology
Members Sign-In
Semana de Hito en Australia para el Primer Congreso Internacional cdmaOne Australiano Seguido por la Primera Llamada Official de CDMA

English

COSTA MESA, Calif., 25 de marzo de 1999 -- El CDMA Development Group (CDG) anunció hoy que dos hitos significantes ocurrieron la semana pasada en Australia para cdmaOne™. Durante la semana más de 200 delegados se juntarón en Sydney para el Primer Congreso Internacional de CDMA Australiano, y en un evento separado, de Telstra en Swan Hill, Victoria, las capacidades de CDMA fueron demostradas cuando el Primer Ministro del Diputado australiano, Tim Fischer, hizo la primera llamada oficial en la red de Telstra.

"El Primer Congreso Internacional de CDMA Australiano fue un gran éxito, juntando a operadores de toda la región incluso Australia, Nueva Zelanda, Fiji, Singapur y Thailandia. No es ninguna sorpresa del gran interés que hay en escuchar a operadores de Corea, los Estados Unidos, Japón, Singapur, e India discutir sus experiencias de despliegues dado que cuatro operadores están planeando servicio comercial en Australia," comentó el señor Perry LaForge, director ejecutivo del CDG. "Estamos excitados sobre el progreso de cdmaOne en Australia y la región pacífica, y creemos que los resultados del ensayo de Telstra en Swan Hill ilustran lo qué consumidores pueden anticipar de la tecnología cuando se introducirá este año."

Telstra anunció que su ensayo de cdmaOne fue exitoso. El ensayo ha demostrado que la tecnología podrá satisfacer las necesidades de sus clientes con respecto a cobertura especialmente en las áreas rurales. Además el ensayo demostró una calidad de voz superior durante las pruebas.

Durante la llamada inaugural, usando CDMA, al Funcionario Ejecutivo de Telstra, al Doctor Ziggy Switkowski, el señor Fischer dijo, "Esta llamada marca el comienzo de una nueva era excitante en telecomunicaciones para Australia." En felicitando Telstra en su inversión en la nueva red que traerá muchos beneficios a Australia, el señor Fischer dijo, "El ensayo de CDMA en Swan Hill ha demostrado un gran éxito y ayudará asegurar una transición buena de análogo a la tecnología de CDMA".

La red de CDMA introducirá rasgos que no son disponibles a clientes actuales analógicos como una transmisión segura, visualización del número llamado y varios servicios de datos incluso acceso al Internet.