En Hong Kong, Durante el Cuarto Congeso Mundial, el CDMA Development Group le da la Bienvenida a Ericsson como Nuevo Miembro.

| English |

Hong Kong, 15 de junio de 1999 -- El CDMA Development Group (CDG) anunció hoy que Ericsson se ha unido con la asociación como un miembro dedicado al desarrollo y despliegue de cdmaOneTM. El anuncio de hoy fue hecho durante el Cuarto Congreso Mundial de CDMA, en el Centro de Exhibición de Hong Kong. El Congreso empezó el 14 de junio y siguirá hasta el 18 de junio de 1999.

"El CDG le da la bienvenida a Ericsson como un nuevo miembro de la organización y esperamos su participación como uno de los muchos fabricantes de equipo de CDMA," comentó Perry LaForge, el director ejecutivo del CDG. "Todos estamos trabajando juntos para apoyar el crecimiento y el desarrolló de cdmaOne para proveer servicios de tercera generación, en particular acceso al Internet inalámbrico."

"Estamos excitados de ser un miembro activo del CDMA Development Group y creemos que nuestra especialización demostrará de ser beneficiosa a la organización," comentó Ake Persson, director de unidad comercial de Sistemas CDMA de Ericsson. Ericsson espera trabajar con los equipos técnicos y regionales del CDG en el desarrollo de cdmaOne a manera que la tecnología se extiende en todas partes del mundo."

El CDG mantiene un ruedo único para que compañías se junten mientras desarrollan el futuro de productos y servicios cdmaOne. Las compañías que son miembros se comprometen al desarrollo avanzado y despliegue de la tecnología cdmaOne. También, contribuyen recursos técnicos y comerciales significantes a los esfuerzos del CDG. cdmaOne es la tecnología inalámbrica que más rapido crece en el mundo, y que actualmente sirve 30 millones de subscriptores.

"El CDG continuará desenvolviendo la tecnología cdmaOne con la combinación de dedicación de nuestros miembros y las ventajas significantes de la tecnología, mientras mantiene su posición como la tecnología inalámbrica que más rapido crece. A manera que entramos la era del Internet inalámbrico, nuestros miembros estan al frente en poder proporcionar a consumidores de alrededor del mundo con productos avanzados y servicios que incluyen datos inalámbricos, e-mail y pronto, acceso multimedios con movimiento completo," concluyó el señor Perry LaForge.