CDMA Technology
Members Sign-In
El CDG Presenta una Sesión Interactiva Transmitida por el Internet con los Líderes de la Industria Sobre Temas de la Tercera Generación Vía www.digevent.com

El Dr. Irwin Jacobs de QUALCOMM, Craig Farrill de Vodafone AirTouch, y Dave Poticny de Lucent Technologies se juntaron con Perry LaForge el director ejecutivo del CDG en una Discusión Sobre el Futuro de Comunicaciones Inalámbricas

English

Costa Mesa, CA, 19 de julio de 1999 -- El CDMA Development Group (CDG) anunció hoy que presentó, con mucho éxito, la primera sesión interactiva digital en vivo transmitida por el Internet para la industria de telecomunicaciones sobre la tercera generación y el futuro de servicios inalámbricos. El evento fue presentado por el Internet con la tecnología sofisticada de Digevent, una compañía dedicada a producir eventos interactivos digitales directamente de su sitio web - www.digevent.com. El estreno de este evento de telecomunicaciones atrajo más de 350 participantes virtuales de todas partes del mundo.

La sesión fue presentada por líderes de la industria que incluyeron el Dr. Irwin Jacobs, presidente y funcionario del ejecutivo principal para QUALCOMM; Craig Farrill, el funcionario de tecnología principal para Vodafone AirTouch; Dave Poticny, vicepresidente de Estrategias Inalámbricas Globales para Lucent Technologies; y Perry LaForge, el director ejecutivo del CDG. Juntos los ejecutivos enfatizaron la necesidad de tener una sola norma inalámbrica para la tercera generación. Tambíen comentaron que 1XRTT es el camino al crecimiento para el futuro de servicios de informaciónes inalámbricos.

Cada participante dió presentaciones comprensivas sobre los problemas relacionados con la tercera generación. El evento fue concluido con una sesión interactiva de preguntas y respuesta con el público en vivo. "En esta época, con el Internet inalámbrico y servicios de informaciónes, las oportunidades son infinitas." comentó Perry LaForge. "El CDG continúa al frente en haciendo los servicios para la tercera generación una realidad. Ahora que 1XRTT ha completado el proceso de estandarización para una norma internacional para la tercera generación, operadores tienen la flexibilidad para introducir servicios de datos avanzados para satisfacer las demandas del mercado."

"La evolución inalámbrica a llegado - la reciente finalización acelerada de la norma 1XRTT asegura que los planes anunciados por los operadores para la fase del CDMA2000 pronto serán una realidad," comentó el señor Farrill que también dio una perspectiva sobre las oportunidades del futuro de negocios en la industria inalambrica. Poticny presentó una perspectiva sobre la próxima generación de redes inalámbricas comentando, "Los días de comunicaciones inalámbricas de solo voz ya han pasado - las redes de CDMA2000 les ofrece a operadores y consumidores los servicios más sofisticados disponibles de hoy. El Internet ha llegado a un punto de convergencia tecnologica que le ofrece a la industria un mundo de posibilidades."

"Es un gran honor para nosotros que el CDG y sus ejecutivos utilizaron www.digevent.com para presentar este evento interactivo digital en vivo vía el Internet," declaró el funcionario técnico principal de Digevent, Jeff Greenberg. "La meta de Digevent es poder continuar proporcionando eventos en vivo por el Internet usando la tecnología más sofisticada de hoy vía nuestro sitio web."

Digevent esta localizado en Irvine, California.Digevent es una compañía dedicada a producir eventos interactivos digitales en vivo sobre varias diferentes industrias. Digevent utiliza la mejor tecnología de hoy para presentar videos en vivo, presentaciones según los requisitos del cliente y la capacidad de presentar conferencias.

Para más información sobre Digevent, pongasé en contacto con Jeff Greenberg (949) 788-2777.

* * * Nota de editores: Los archivos de videos para este evento están disponibles accediendo Error! Bookmark not defined. owww.digevent.com.

* * * Para las fotografías del evento y los ejecutivos pongase en contacto con el CDG News Bureau (714) 540-1030.