CDMA Technology
Members Sign-In
El primer congreso internacional de cdma Australiano se reunirá en Sydney, Austrialia en marzo de 1999; El éxito global que tiene cdma es la base del crecimiento que se espera en los mercados inálambricos de Australia y nueva zelanda

English

COSTA MESA, Calif., 20 de enero de 1999 - El CDMA Development Group (CDG) anunció miércoles que el primer Congreso International de CDMA Australiano será del 15 hasta el 16 de marzo de 1999 en el Hotel Wentworth en Sydney, Australia. El Congreso es la primera oportunidad donde se podra hablar de problemas críticos que se enfrentan los operadores de hoy y el impacto global que tiene CDMA. Especialmente con sesiones sobre el mercado de la Nueva Zelanda.

"En 1998, vimos la adopción de cdmaOne * en Australia, y ahora en el Primer Congreso Internacional de CDMA Australiano, el CDG proporcionará un sitio para discutir la tecnología del cdmaOne con los expertos principales de Australia y alrededor del mundo," comentó el señor Perry LaForge, director ejecutivo para el CDG. "Australia y Nueva Zelanda son mercados muy importantes para la tecnología del cdmaOne. Mientras operadores regionales preparan estrategias de administración para sus nuevas descargas de la red, la conferencia proporcionará información sobre el despliegue de cdmaOne en el mercado de hoy y avances tecnológicos que posiciona a cdmaOne para una evolución gradual hacia la próxima generación de systems de comunicación móvil."

El primer Congreso Internacional de CDMA Australiano estudiará los desarrollos en Australia y Nueva Zelanda, enfocando en problemas críticos, dirigido por expertos de alrededor del mundo. Los expertos de la industria incluyen: Tony Bundrock, Gerente General, Estrategias para el Cliente, Productos y Comercio, TELSTRA, Australia,; Dr. William Lee, Vicepresidente & Jefe Científico, AirTouch Communications,; Mark Kelley, Funcionario Técnico, Leap Wireless International (OZPHONE); Tadashi Onodera, Vicepresidente Ejecutivo, la Corporación de DDI, Japón,; Katherine Moody, Gerente, el Ministerio De Comercio, Nueva Zelanda.

Además, otros temas incluyen:

* Planeando y desplegando una nueva red para cdmaOne
* Datos de gran velocidad, banda ancha y servicios de Internet sobre CDMA
* Camino de cdmaOne a sistemas de comunicacion móvil 3G
* Evaluando cdmaOne como una solución de telecomunicaciones para Australia y reemplazo para la red de AMPS
* Cobertura, capacidad, claridad y costos
¿* Cómo se compará cdmaOne?

"Eperamos de proporcionar a delegados con información inalámbrica esencial para Australia y Nueva Zelanda. Estamos muy entusiasmados en emplazar el Congreso en Sydney este marzo," el señor Perry LaForge.