El Número de Subscriptores de cdmaOne™ en Japón Sigue Subiondo; Más de 400.000 Clientes en Seis Meses

English

NUEVO ORLEANS, LA, el 8 de febrero de 1999--El CDMA Development Group (CDG) anunció que sirve más de 400.000 subscriptores en Japón con aproximadamente 140.000 subscriptores agregados exclusivamente en el mes de diciembre de 1998. Con este crecimiento, Japón es un participante importante en la aceptación de cdmaOne alrededor del mundo.

La Corporación DDI lanzó servicios comerciales de cdmaOne en Japón en julio de 1998. Según DDI, tres de sus compañías - Kansai Cellular Telephone Company, Kyushu Cellular Telephone Company y Okinawa Callular Telephone Companyl - alcanzan más de 400.000 subscriptores de cdmaOne. Ademas, DDI declaró que con la colaboración de IDO extenderán sus servicios de cdmaOne mientras proporcionan cobertura en abril de 1999. El equipo cdmaOne de infraestructura que tiene DDI e IDO se proporciona por Motorola, el grupo de la Infraestructura Celular.

-"Aplaudimos a Japón y a su dedicación a cdmaOne. Esperamos que más consumidores en esta región elijan al cdmaOne con el advenimiento de cobertura nacional en abril," comentó Perry LaForge, director ejecutivo del CDG. "Con las recientes victorias del cdmaOne en Asia-Pacífico y las regiones australianas, el despliegue de cdmaOne por Japón facilitará el poder de hacer llamados en toda la área."

-"Estamos excitados de saber que nuestro servicio de cdmaOne es tan popular en Japón, en un lapso de tiempo muy corto," comentó Kiyoshi Sato, director y gerente general, Departamento de Plano, Grupo de Comunicaciones Móbil, en la Corporación de DDI. "DDI ha elejido cdmaOne porque nos permite proporcionar el servicio que nuestros subscriptores exigen, especialmente mejores rasgos como los servicios de mensajería cortos, calidad de la voz superior y transmisión de datos de alta velocidad."

El año pasado, el CDG reconoció las corporaciones DDI e IDO con un Premio de Logro de Industria por su éxito en comercializando la marca del cdmaOne. DDI está usando la marca del cdmaOne extensivamente en sus materiales promocionales, ofreciendo la estrella cinematográfica Leonardo Di Caprio para ganar el reconocimiento de la marca.

El señor LaForge concluyó, "No puedo dar más énfasis al crecimiento significante de cdmaOne en Japón. El año pasado algunos cínicos predecian que la crisis económica en Japón retardará el crecimiento de subscriptores de cdmaOne. Claramente estaban equivocados. Japón ha construido el conocimiento de la marca fuertemente y ha aumentado su base de subscriptores. Ahora están en una posición para influenciar las ventajas quel cdmaOne proporciona para ganar más en el mercado japonés que continúa creciendo."