CDMA Technology
Members Sign-In
La Disponibilidad del Teléfono cmdaOne se Duplica en un Año

English | Portuguêes

ORLANDO, Florida--23 de septiembre de 1998-En el Personal Communications Showcase (PCS '98) que se realiza en Orlando, el CDMA Development Group (CDG) anunció hoy que durante el año pasado se duplicó el número de opciones de teléfonos inalámbricos cdmaOne - existen en la actualidad más de 70 modelos diferentes de 14 fabricantes globales de cdmaOne. El éxito increíble de cdmaOne, la tecnología inalámbrica que llegó con mayor rapidez al mercado, beneficia a los 16 millones de subscriptores hasta la fecha con el ofrecimiento de una amplia gama de equipos, características avanzadas y rendimiento superior.

"El aumento de teléfonos cdmaOne es otro ejemplo del crecimiento sin precedentes de cdmaOne en todo el mundo" dijo Perry LaForge, director ejecutivo de CDG. "Los fabricantes de la industria inalámbrica están ayudando para cumplir con la demanda de teléfonos cdmaOne, habiéndose duplicado prácticamente el número de modelos el año pasado".

Entre los miembros de CDG que han lanzado nuevos teléfonos cdmaOne desde el comienzo del año figuran Audiovox, Hyundai, LGIC, Motorola, NEC, Nokia, OKI Telecom, Philips, QUALCOMM, Samsung y Sony. ((a) En cuanto a un resumen de los modelos de teléfonos cdmaOne, comuníquese con la Oficina de Prensa de CDG para una hoja informativa completa de subscriptores cdmaOne.)

Los compradores de teléfonos cdmaOne pueden experimentar las funciones más avanzadas de la industria inalámbrica, incluyendo mayores opciones de diseño, excelente calidad de voz y servicios de mensajes cortos. Los 70 modelos de teléfonos cdmaOne brindan a los consumidores características de valor agregado, incluyendo identificación de la persona que llama y notificación de buzón electrónico, unido a beneficios de rendimiento tales como penetración en edificios, líder en la industria, más tiempo de conversación y espera con batería, mayor privacidad y mejor seguridad.

Por otra parte, a fin de facilitar el roaming nacional e internacional, se está expandiendo con rapidez la disponibilidad de teléfonos multimodo. Varios fabricantes tienen a la venta teléfonos PCS CDMA/AMPS de doble modo/doble banda y teléfonos celulares CDMA/AMPS de doble modo, y pronto se incorporará un telefóno PCS CDMA/ CDMA celular /AMPS de triple modo. Estos modelos de teléfono ofrecen al consumidor las ventajas de los servicios digitales CDMA, junto con una cobertura expandida.

cdmaOne es marca registrada de CDG